domingo, 5 de abril de 2015

Marian Rivas


Marian Rivas, granadina de nacimiento y almeriense de adopción. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Almería. Desde niña mostró un interés especial por escribir, empezando con cuentos infantiles y pasando a los relatos. Cuatro años ha durado el trabajo de documentación para la obra Lágrimas de amor y guerra. Amor y Espionaje en la II Guerra Mundial.
Candidata al premio Nadal 2010 en mi primera novela.
Ganadora del primer premio en Categoría General de relato corto en el concurso de cuentos interculturales de la provincia de Almeria. Año 2013.
Ganadora del segundo premio de categoría general del concurso de relato corto de cuentos interculturales de Almeria, año 2014.
Finalista del concurso de relato corto de corte jurídico de la revista Sala de Togas del ilustre colegio de abogados de Almería. Año 2014.
Ganadora del 2º Premio del concurso de Relato corto de cuentos interculturales. Cuéntanos tu compromiso del año 2014.



Facebook

Twitter

Blog




Lágrimas de amor y guerra






La vida de la joven Magda transcurre entre libros y conciertos de música clásica en los días previos al estallido de la II Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl y la posterior desaparición de este, la llevará a infiltrarse en una complicada misión como espía en la residencia de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de buscar la verdad y pasar información a la resistencia. 



Booktrailer Lágrimas de amor y guerra









 


El Secreto de Evelyn



En una época hostil, en la que el destino de las personas se decidía por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de la época, llevando a cabo una serie de propósitos, qué de descubrirse, podrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelaran que su existencia y la de los que la rodean se sostienen sobre frágiles columnas de cristal.

Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra, en la que un país entero luchará sin tregua.

¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos? ¿Seguirá Evelyn adelante, pese al riesgo que eso supone? ¿Será capaz Henry de salvarla? ¿descubrirá su secreto? Y si lo hiciera, ¿seguiría a su lado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers