domingo, 5 de abril de 2015

Moisés S. Palmero

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería, Moisés S. Palmero Aranda (El Ejido, 1975) ha desarrollado su trabajo en el mundo de la educación ambiental, donde ha utilizado la literatura como una herramienta más de acción y sensibilización. Autor de cuentos infantiles, entre los que destacan El Árbol de las Piruletas y El tesoro maldito Alborany, sus relatos para adultos han obtenido diversos galardones en certámenes y premios literarios. Además es socio fundador y presidente de la Asociación de Educación Ambiental El Árbol de las Piruletas, creada en El Ejido en octubre de 2004 con el propósito de fomentar la formación en valores ecológicos y el conocimiento del medio ambiente en la provincia de Almería.
Desde entonces, ha organizado actividades de voluntariado ambiental en diferentes espacios naturales protegidos y en centros escolares y educativos. Con Secretos en el Sendero, regresa a la comarca del Río Nacimiento, la parte almeriense del Espacio Protegido de Sierra Nevada, lugar donde El Árbol de las Piruletas dio sus primeros pasos, creció y comenzó a dar sus frutos.


Blog

Facebook

Twitter



Secretos en el sendero




La colección de relatos fantásticos que tienes en tus manos pretende acercarte a la comarca del Río Nacimiento, la parte almeriense del Espacio Protegido de Sierra Nevada.
A través de leyendas legendarias, encontrarás hechos históricos que se mezclan con las vivencias de los vecinos, con la memoria popular y con la imaginación del autor. Separar lo real de lo ilusorio te corresponde a ti. Y aún hay más. Cada relato te conducirá por un sendero. Al comienzo de cada uno de ellos, los códigos QR te llevarán a un blog donde tendrás acceso a mapas e indicaciones que te guiarán a uno de los lugares en los que se desarrolla la historia.

Caminando, recordarás los misterios que se esconden en aquel lugar y conocerás la vegetación, la fauna y las huellas que han ido dejando los hombres a lo largo del tiempo.

Y aún hay más...


Descúbrelo.




Booktrailer Secretos en el sendero

Facebook Secretos en el sendero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers