lunes, 6 de abril de 2015

Raquel Olvera Olvera


Raquel Olvera Olvera. Nació en Almería en 1988 
Actualmente reside en Adra, situada en la costa de la provincia de Almería.
Es estudiante de Farmacia y Parafarmacia, habiendo acabado ya Explotación de Sistemas Informáticos.
Empezó a leer a la edad de 11 años, pero su afición por la lectura venía de mucho antes: a los 9 años era una devoradora de libros. Su primera obra el Castillo de Stonehenge, empezó siendo un relato breve y terminó convirtiéndose en lo que sería su primer libro, publicado por Ediciones Atlantis: Ragnarök I. El periplo de Zhor Espíritu. A este le sigue Ragnarök II. Los jardines colgantes de Semíramis, la segunda parte de esta trilogía. Independiente a estos libros, Raquel ha publicado Etherinia.









Ragnarök I. El periplo de Zhor Espíritu




En una remota aldea se disponen a celebrar una particular fiesta: cada habitante debe quemar un objeto para ahuyentar los malos presagios. Cuando una niña se dispone a echar a la hoguera una caja que le ha regalado su madre, decide seguir a un misterioso joven que se adentra en el bosque.
Perdida entre la maleza, la pequeña Aeryn se encontrará con el muchacho, Cyril, un ladronzuelo, y Elle Vilches, la princesa Kali Korm, quien huyó del palacio ante la maligna transformación de su padre tras la muerte de su esposa. Juntos emprenderán un fantástico viaje por el reino de Taltos bajo la alargada sombra de la malvada bruja Zabis, que intenta resucitar a Zhor Espíritu, un pájaro mágico creado por tres sabios bajo el auspicio de los dioses para hacer el bien en la tierra, aunque en manos equivocadas trastocará su poder para hacer el mal.
Para que el ser renazca se deben reunir sus elementos o falanges, repartidas por diversos reinos. Así, los jóvenes emprenderán un periplo, siempre en peligro, y vivirán mágicas aventuras, a las que se unirá Jilliam, un príncipe elfo condenado a la ceguera por su madre y la malvada reina araña Madre Latrodectus.
Fantasía descriptiva y emocionante en un continuo ir y venir de aventuras y emociones. Sin tregua al descanso, los acontecimientos se suceden: la magia y la leyenda siempre estarán presentes




Ragnarök II. Los jardines colgantes de Semíramis



Hacía ya veinticinco años años que Zhor Espíritu se había autodestruido en la batalla de Ragnarök, dejando libre nuevamente parte de su poder al amparo de cualquiera que pudiera atraparlo y utilizarlo a su antojo.

Ahora… ese poder está en manos de Zabis que planea unir el presente con el futuro, haciendo que los pilares que Atlas sostiene sobre sus hombros se derrumben y, así, desestabilizar tiempo y espacio, haciendo que Cronos desaparezca llevándose con él todo lo que ha creado.

El dios del tiempo no tiene más remedio que volver a recurrir a la reina Kali, pues una terrible profecía ha recaído sobre ellos y un nuevo mundo ha surgido a causa de las acciones de la malvada bruja, provocando que nuevos dioses aparezcan para borrar de la faz de la tierra a los impostores que han osado liberar a Semíramis de sus cadenas.

Egipto… así se llamaba ese lugar



Etherinia



Finales del año 2014. Londres arde con el bullicio de la gente que gasta dinero a raudales ultimando las compras de navidad, cocinando para sus familiares y dispuestos a pasarlo bien en una fiesta de fin de año que promete ser excepcional… Pero para Ángela Stravs y Xavier Delgado, ambos detectives de la 54North, los criminales no descansan y, por supuesto, jamás tienen vacaciones.


Algo sucede aquella fatídica noche del 24 de Diciembre… algo que hará que sus vidas den un giro de 360º: sus dos hijos desaparecen…

Así es, Dámaris Stravs y Micheal Delgado han sido secuestrados y allá, a lo lejos, la maldición del Reino de Etherinia empieza a hacer sombra a la Tierra, pero nadie se da cuenta, nadie la ve y tampoco la notan y es ahí cuando la maldición de la malvada Reina Támaris Belmont, empieza a hacerse corpórea y a la vez… una realidad.

“…Y solo cuando las historias reales empiecen a formar parte de los cuentos de hadas y las personas vuelvan a creer en la magia, será cuando todo termine y puedas descansar en paz…” 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers